Tras una larga lucha falleció Francisco Paez

El joven de 27 años transitaba una enfermedad que lo llevó derivado a Buenos Aires. Tristeza en la Cuenca Carbonífera.

RÍO TURBIO06/03/2025Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20250306_225321953

Una triste noticia sacudió a la Cuenca Carbonífera esta noche. El joven de 27 años murió luego de luchar contra una enfermedad.

Se desempeñó en Servicios Públicos Sociedad del Estado, donde trabajaba hasta el momento en el que fue derivado a Buenos Aires.

Paez, en su paso por el Colegio Santa Bárbara, fue integrante del Club de Ciencias, donde, junto a Mauricio Ochi, presentó el proyecto "CTRT", con el cual llegaron a instancias nacionales.

A inicios de este año, Paez fue derivado a Buenos Aires. La lucha empezaba nuevamente, pero la enfrentó como un guerrero. Lamentablemente, el final llegó de manera anticipada.

Desde Diario El Cóndor y FM El Portal, queremos hacer llegar nuestras más profundas condolencias a la familia Carrizo-Paez por la irreparable pérdida de Francisco Páez. Pedimos que Dios les brinde fortaleza en este momento tan doloroso. Que Fran descanse en paz y que su luz brille eternamente.

Te puede interesar
Lo más visto
file_234435_main1

Carboeléctrica Río Turbio: Nuevamente aplazaron la carga de carbón en Punta Loyola

SANTA CRUZ12/09/2025

Si bien la operatividad está garantizada por parte de los trabajadores del complejo portuario de Punta Loyola, el traslado del carbón vendido por Carboeléctrica Río Turbio S.A a la firma brasileña Group Mina Corp, anunciado para esta semana, deberá esperar según confirmaron referentes de la junta interna de ATE, quienes también expresan preocupación por la falta de información. Ahora la carga tendría fecha para el próximo día 19 de septiembre.