La Cuenca Carbonífera se une a Bahía Blanca

RÍO TURBIO10 de marzo de 2025 Por Amir Navarro
En Río Turbio y 28 de Noviembre se están llevando adelante campañas para ayudar a los vecinos, que perdieron todo en el temporal del último fin de semana. Los detalles en esta nota.
WO5OVPMIMZFMNFHC6KOJGUX5HQ
Foto: Infobae

La localidad de Bahía Blanca enfrenta una crisis sin precedentes tras las devastadoras inundaciones que han dejado 16 muertos y  la ciudad sumida en el caos en este último fin de semana.

La situación es alarmante, en una ciudad con cerca de 400.000 habitantes donde hay muchos que han perdido todo. Los afectados están emocionalmente devastados por las pérdidas familiares y económicas.

En Río Turbio, varias organizaciones están llevando adelante campañas para poder colaborar con los vecinos de Bahía Blanca. Se está recolectando agua mineral, ropa, calzado, sabanas, almohadas, colchones, accesorios de cocina e higiene, alimentos no perecederos, entre otras cosas.  A continuación, el listado:

28 DE NOVIEMBRE
- Polideportivo Roberto Luis Ivovich: De 8:00 a 0:00
- Oficina Concejal Nicolás Chacon (Concejo Deliberante): De 8:00 a 14:00
- Comando Construyamos Juntos (frente al Banco Nación): De 9:00 a 12:00
- Feria del Topo: De 10:00 a 13:00n y de 15:00 a 20:00

RÍO TURBIO
- Unidad Básica 75 Oktubres (frente a La Cabaña): Martes 11 de marzo desde las 10:00

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar