
La Renga llegó a El Calafate y se prepara para un show histórico

Este jueves, los integrantes de la banda arribaron a nuestra ciudad y rápidamente sus redes sociales comenzaron a reflejar el entusiasmo que tienen por su presentación. Entre las publicaciones destacadas, se encuentran imágenes de su llegada al aeropuerto.
Además, la visita tiene un motivo especial para celebrar: Gabriel "El Tanque" Iglesias, baterista de la banda, cumple años hoy y festejará en suelo calafateño. Sin dudas, un cumpleaños inolvidable rodeado del cariño de sus compañeros y seguidores.
El evento tendrá como banda anfitriona a El Pueblito, el grupo de rock local que abrirá la noche y encenderá los motores para lo que será una jornada cargada de energía y emoción.
Con una puesta en escena imponente y un repertorio que recorrerá los grandes clásicos de la banda, la primera presentación de La Renga en El Calafate promete quedar en la historia del rock nacional.
Fuente: Ahora Calafate.


ADOSAC denunció ajuste en educación y exige estabilidad laboral y reapertura de paritarias

Vialidad Nacional intimó a sindicatos por daños en rutas y exigirá reparaciones

Abogados de la Cuenca participaron de la primera asamblea del Colegio Público de la Abogacía

Salud en la Cuenca Carbonífera: Concejales y jubilados reclamaron soluciones urgentes por medicamentos y derivaciones

ADOSAC anunció un paro provincial de 48 horas para los días jueves 12 y viernes 13 de marzo

APROSA profundiza el paro y advierte por la falta de profesionales en Santa Cruz

ADOSAC denunció ajuste en educación y exige estabilidad laboral y reapertura de paritarias

YCRT avanza en inversiones privadas, capacitaciones y obras, pero enfrenta demoras en la producción

El Concejo Deliberante busca modernizar normas y dar respuestas a la actividad nocturna




