
Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en 28 de Noviembre
Amir Navarro
En el marco del 24 de marzo, “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, en el Centro Cultural, Chango Neuquino, se realizó un acto en homenaje a las víctimas de la última dictadura militar en Argentina, que comenzó en 1976 y dejó una huella imborrable en nuestro país.
Estuvieron presentes la Diputada por Pueblo Profesora Lorena Ponce, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Yanina Rihl, el Vicepresidente 1º del HCD Nicolás Chacón, el Concejal Gabriel Torrengo, referentes del poder judicial, Jefes de las fuerzas armadas, militares y de seguridad; autoridades de los entes provinciales; autoridades de los Departamentos del Gabinete de la Municipalidad de 28 de Noviembre; diputados y concejales mandato cumplido y vecinos.

Durante la jornada, la Diputada por Pueblo brindó palabras alusivas, y Concejal Chacon compartió una lectura reflexiva a través de un poema.
Para cerrar el acto, los presentes se dirigieron a la explanada frente a la Plaza Martín Miguel de Güemes, donde se reunieron alrededor de un pañuelo blanco dibujado por Beatriz Zambrano, reafirmando el compromiso con la memoria y la justicia, y expresando con firmeza: "NUNCA MÁS".


Evacuaron el Colegio N° 12 de 28 de Noviembre por un fuerte olor a gas

28 de Noviembre: Colocaron nuevos tableros en la cancha de básquet



28 de Noviembre recibió a delegaciones de bádminton y las invitó a conocer sus atractivos naturales

La Caja de Servicios Sociales informó un nuevo punto de despacho de insulina en Río Turbio



28 de Noviembre: Colocaron nuevos tableros en la cancha de básquet




