
Bomberos de Río Turbio controlaron en minutos un principio de incendio en el Barrio Los Lupinos y evitaron que las llamas se extendieran a toda la vivienda.
En esta oportunidad, fueron parte del primer cuadrangular de la Zona Sur, disputado en la localidad de Río Gallegos.
21/04/2025
Amir Navarro
Después de muchos años, la Escuela Municipal volvió a participar en la Liga Provincial de la Federación de Básquet de Santa Cruz. Del 17 al 20 de abril, fueron parte del primer cuadrangular de la Zona Sur, disputado en la localidad de Río Gallegos.
En esta ocasión, visitaron al Club Hispano Americano y San Miguel, enfrentándolos en fechas dobles con participación en las siguientes categorías:
- U13 Masculino
- U13 Femenino
- U15 Femenino
- U17 Femenino

“Nuestros chicos y chicas demostraron un gran compromiso, entrega y muchas ganas de seguir creciendo en este hermoso proceso de formación deportiva. Felicitaciones a todo el equipo y cuerpo técnico”, destacaron desde la Municipalidad de Río Turbio.

Bomberos de Río Turbio controlaron en minutos un principio de incendio en el Barrio Los Lupinos y evitaron que las llamas se extendieran a toda la vivienda.

Tras brillar en All Dance Argentina 2025, las alumnas de Pirouette Dance fueron recibidas por el intendente Darío Menna, quien valoró su esfuerzo, la formación artística y el acompañamiento de las familias.

La secretaria de Cultura, Alicia Jara, detalló el extenso cronograma de actividades culturales, deportivas y comunitarias que se desarrollarán viernes y hasta la próxima semana.

El artista de 28 de Noviembre repasó en FM El Portal cómo nació su vínculo con la música, los desafíos que enfrentó, la importancia de crear identidad sonora y el rol fundamental que hoy cumplen los espacios juveniles en la Cuenca.

La Municipalidad llevó adelante el cierre de los Talleres Culturales, con entrega de certificados y una muestra artística que destacó el talento y la participación de la comunidad.

