Informe sobre el estado del servicio eléctrico de la Cuenca Carbonífera

Los operarios de Servicios Públicos continúan con las tareas de reparación en 28 de Noviembre y Río Turbio. Ya se restableció más del 90% del servicio eléctrico y se trabaja para normalizarlo por completo.

28 DE NOVIEMBRE15/05/2025
497797410_1168421405325588_7155840490560532583_n

Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado infromaron a los vecinos que los operarios de los distritos de 28 de Noviembre y Río Turbio continúan trabajando arduamente en diversas zonas afectadas por las condiciones meteorológicas adversas, conforme a la alerta emitida por el servicio meteorológico provincial.

En este sentido, el personal reparó las líneas de 33 kV y los postes caídos ocasionados por las inclemencias del tiempo: "Agradecemos a los trabajadores por su esfuerzo constante y su dedicación. Gracias a su labor, cerca de las 15:00 horas, se logró restablecer más del 90% del servicio en ambas ciudades, y el trabajo sigue en marcha para normalizar la situación por completo", afirmaron.

Asimismo, solicitaron a todos los vecinos que mantengan la alerta y sigan las recomendaciones de seguridad emitidas por el ente provincial, para protegerse durante las condiciones climáticas adversas

Te puede interesar
Lo más visto