Los 4 hisopados de 28 de Noviembre dieron negativos

28 DE NOVIEMBRE 03 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
Lo confirmó la directora asociada del Hospital San Lucas, licenciada Carmen Mariscal. Asimismo, desde el Ministerio de Salud y Ambiente informaron que 2 muestras de Río Turbio también dieron negativas.
covidnegativo

La directora asociada del Hospital San Lucas, Licenciada Carmen Mariscal, se refirió en la tarde de la 96.5 a los resultados de los estudios de Coronavirus que se llevaron adelante en la jornada de hoy.

En diálogo con FM El Portal, Mariscal manifestó que los cuatro hisopados que se hicieron dieron negativo. Se trata de dos muestras de vigilancia epidemiológica y dos por contacto estrecho con casos Covid-19 positivo.

“En esta semana están previstos otros hisopados. Mañana se van a hacer 5, dos de ellos tienen que ver con un menor de edad y su madre, que tiene que ser atendido en una clínica privada que solicita el estudio, y otros tres de vigilancia epidemiológica para quienes deben irse a trabajar a las represas”, detalló.

Asimismo, desde el Ministerio de Salud y Ambiente informaron, a través del parte Saber Para Prevenir, que dos muestras de Río Turbio también dieron negativas.

En cuanto a los casos positivos, Río Gallegos registró hoy 5 nuevos y Puerto San Julián 1. En total, la capital santacruceña cuenta con 323 activos, El Calafate 5, Río Turbio 4 y Puerto San Julián 1.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar