
Mercadito Don Bosco entregó 300 porciones de locro en 28 de Noviembre
Amir Navarro
Como hace 3 años, el mercado y carnicería de la localidad llevó adelante este domingo 25 de mayo una olla popular de locro, en el marco la Revolución de Mayo, para compartir con todos los vecinos.
La actividad fue gratuita. Cabe destacar que, en esta oportunidad, se entregaron 300 porciones de locro: “Estamos agradecidos a todos los que vinieron a buscar su porción. Gracias a todas las personas que, de manera desinteresada, estuvo presente. El año que viene vamos a hacer más porciones”, destacó Adrián Viera, responsable de Mercadito Don Bosco.

“La gente estaba desde las 12 del mediodía esperando. Fue un locro bien pulsudo, con pancito casero de la Panadería de Julia Dufour. La nieve y el frío el dio un toque especial. Estoy muy agradecido por este acompañamiento, es un pequeño aporte que hacemos a la comunidad como comerciantes”, enfatizó.


Comenzó en 28 de Noviembre el Torneo Relámpago "Unidos por un Sueño 2"

Tras los festejos por la Selección, el Municipio realizó un operativo de limpieza en espacios públicos de 28 de Noviembre

Camión despistó cerca de Rospentek por la escarcha y fue asistido por personal municipal y Vialidad Provincial

28 de Noviembre: denunciaron actos de vandalismo en el Gimnasio "Juan Carlos González" y el CIC

28 de Noviembre: Un automóvil despistó y chocó contra el cerco de la comisaría
28 DE NOVIEMBRE12/07/2026
La experiencia de un vecino de Río Turbio siguiendo a la Selección Argentina en Estados Unidos

Tras los festejos por la Selección, el Municipio realizó un operativo de limpieza en espacios públicos de 28 de Noviembre

Habrá un corte total de energía este sábado: Afectará a Río Turbio y 28 de Noviembre

Comenzó en 28 de Noviembre el Torneo Relámpago "Unidos por un Sueño 2"




