
El Municipio de 28 de Noviembre presentó la rendición de cuentas del primer cuatrimestre 2025
Amir Navarro
El intendente de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, informó que el municipio presentó la rendición de cuentas correspondiente al primer cuatrimestre de 2025 ante el Honorable Concejo Deliberante.
El documento fue entregado formalmente a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Yanina Rihl y a la secretaria general Lorena Moreno, en cumplimiento con lo establecido por la ley. Aravena destacó la importancia del acto, subrayando que "este hecho, que no ocurría desde hace mucho tiempo, refleja el compromiso de esta gestión con la transparencia y la responsabilidad en el manejo de los recursos públicos".
En sus declaraciones, el jefe comunal afirmó que rendir cuentas no es solo una obligación legal, sino también una decisión política.
"Rendir cuentas como corresponde no solo es una obligación legal, sino también una decisión política que demuestra que no tenemos nada que ocultar. Estamos convencidos de que un municipio ordenado se construye con seriedad, planificación y respeto por los vecinos”, expuso.

Asimismo, Aravena aprovechó la ocasión para felicitar al equipo de la Secretaría de Administración y Hacienda, a quienes atribuyó un rol clave en el cumplimiento de esta responsabilidad: "Quiero felicitar al personal de la Secretaría de Administración y Hacienda por el excelente trabajo realizado, ya que fue fundamental para lograr este objetivo", afirmó.
Finalmente, el intendente reafirmó su compromiso de seguir trabajando en la misma línea: "Seguiremos trabajando con la misma firmeza para sostener un Estado presente y transparente”, enfatizó.


Comenzó en 28 de Noviembre el Torneo Relámpago "Unidos por un Sueño 2"

Tras los festejos por la Selección, el Municipio realizó un operativo de limpieza en espacios públicos de 28 de Noviembre

Camión despistó cerca de Rospentek por la escarcha y fue asistido por personal municipal y Vialidad Provincial

28 de Noviembre: denunciaron actos de vandalismo en el Gimnasio "Juan Carlos González" y el CIC

28 de Noviembre: Un automóvil despistó y chocó contra el cerco de la comisaría
28 DE NOVIEMBRE12/07/2026
La experiencia de un vecino de Río Turbio siguiendo a la Selección Argentina en Estados Unidos

Tras los festejos por la Selección, el Municipio realizó un operativo de limpieza en espacios públicos de 28 de Noviembre

Habrá un corte total de energía este sábado: Afectará a Río Turbio y 28 de Noviembre

Comenzó en 28 de Noviembre el Torneo Relámpago "Unidos por un Sueño 2"




