Avanza la reconstrucción del Galpón Productivo en 28 de Noviembre

Actualmente, el personal municipal trabaja en la remoción y saneamiento de los escombros resultantes del siniestro, en una primera etapa destinada a dejar en condiciones el lugar para su posterior restauración.

28 DE NOVIEMBRE12/06/2025Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2025-06-12 at 16.11.01

La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de su Secretaría de Obras y Urbanismo, avanza con la reconstrucción del galpón productivo que fue seriamente dañado por un incendio en marzo de este año.

Actualmente, el personal municipal trabaja en la remoción y saneamiento de los escombros resultantes del siniestro, en una primera etapa destinada a dejar en condiciones el lugar para su posterior restauración.

WhatsApp Image 2025-06-12 at 16.11.01 (1)

El objetivo principal de esta iniciativa es recuperar plenamente el espacio para reactivar las actividades productivas que allí se desarrollaban y devolverle su funcionalidad a este punto clave para la economía local.

Desde el municipio destacaron el compromiso del equipo de Obras con la tarea, que forma parte de una estrategia más amplia para fortalecer el desarrollo productivo de la localidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Jairo-Guzman

Jairo Guzmán cuestionó la cantidad de votos nulos y anticipó que apelará la decisión judicial

Amir Navarro
SANTA CRUZ29/10/2025

El diputado nacional electo por Santa Cruz cuestionó la “inusual cantidad de votos nulos” registrada en las elecciones legislativas y anunció que apelará la decisión judicial que negó la apertura de urnas. Defendió las reformas impulsadas por el presidente Javier Milei, criticó la gestión provincial y municipal, y ratificó su apoyo a la continuidad productiva de YCRT.

Luis Avendaño

“Vidal no va a abandonar la defensa de YCRT, pero ya no depende directamente de él como antes del 26 de octubre”

Amir Navarro
RÍO TURBIO30/10/2025

El secretario general de Luz y Fuerza Cuenca Carbonífera, Luis Avendaño, analizó los resultados de las elecciones nacionales y expresó su preocupación por el futuro de YCRT. Aseguró que la pérdida de representación legislativa del oficialismo provincial debilita la defensa del yacimiento y llamó a “mantener la esperanza” de que los nuevos diputados estén “a la altura de las circunstancias”.