Ke Personajes estará presente en la Fiesta Provincial del Frío de Río Gallegos

El show se realizará el sábado 26 de julio y marcará uno de los momentos más esperados del evento que cada invierno reúne a miles de vecinos y visitantes.
SANTA CRUZ25/06/2025
WhatsApp Image 2025-06-25 at 12.29.22

La popular banda de cumbia Ke Personajes será una de las grandes atracciones de la próxima edición de la Fiesta Provincial del Frío, organizada por la Municipalidad de Río Gallegos. El show se realizará el sábado 26 de julio y marcará uno de los momentos más esperados del evento que cada invierno reúne a miles de vecinos y visitantes.

La Secretaría de Cultura está trabajando en la grilla artística de esta tradicional celebración que combina espectáculos musicales, propuestas culturales, feria gastronómica y actividades recreativas para toda la familia.

Ke Personajes, liderada por Emanuel Noir, es una de las bandas más convocantes del país, con millones de reproducciones en plataformas digitales y una fuerte conexión con el público joven. Su presencia promete una noche cargada de ritmo y emoción en la capital santacruceña.

Desde el municipio indicaron que, además del número central, se destacará la participación de artistas locales y se reforzará el trabajo de valorización del talento santacruceño. En ese sentido, el secretario de Cultura, Maximiliano Pisani, remarcó días atrás en diálogo con TiempoSur que se busca “revalorizar el trabajo de los músicos de la ciudad, con participación activa y contrataciones dignas”.

La Fiesta Provincial del Frío se ha consolidado como una de las celebraciones invernales más representativas de la región patagónica. Este año, el evento podría realizarse en el predio del Boxing Club, aunque también se evalúan otras opciones logísticas según las condiciones climáticas y el avance de la obra en la rotonda Samoré.

Fuente: Tiempo Sur.

Te puede interesar
6a3ae3f1781df

Policías autoconvocados endurecen el reclamo salarial y mantienen el acampe frente a Casa de Gobierno

Amir Navarro
SANTA CRUZ25/06/2026
El referente de los Policías Autoconvocados de Santa Cruz, Ramón Quipildor, confirmó que la medida de fuerza continúa con mayor intensidad y denunció presiones hacia los representantes que participan de las negociaciones paritarias. Aseguró que las guardias mínimas están garantizadas y que el próximo martes 30 de junio se desarrollará una nueva reunión con el Gobierno provincial.
Lo más visto