
Preocupación por el estado edilicio del Jardín N° 2 de Río Turbio
Amir Navarro
El Jardín de Infantes N° 2 “Fuerza Aérea Argentina” atraviesa una delicada situación edilicia que preocupa a la comunidad educativa. Docentes del establecimiento denunciaron la presencia de goteras en distintos sectores del edificio, las cuales se detectaron a raíz de la lluvia que cayó este jueves, así como también otros problemas estructurales que dificultan el normal desarrollo de las actividades escolares.
Según detallaron, las calderas no funcionan adecuadamente, los baños requieren reparaciones urgentes, y tanto las aulas como los techos presentan deterioro significativo. “Trabajamos con niños de 3, 4 y 5 años”, advirtieron las docentes, haciendo hincapié en la vulnerabilidad de la población que asiste diariamente al jardín.
Además, señalaron que hay ventanas oxidadas y filtraciones que, sumadas al mal estado general del edificio, generan un ambiente poco seguro y saludable para los alumnos y el personal.
Frente a esta situación, solicitaron la intervención del Consejo Provincial de Educación, a través del área correspondiente, para que se lleven adelante las obras necesarias con urgencia.


Pruebas de River Plate en la Cuenca: jóvenes futbolistas mostraron su talento

Río Turbio celebró el Carnaval 2026 con música, comparsas y participación comunitaria

Cuenca Sur se suma al paro nacional y suspende sus servicios este jueves


Julia Reggio: “Más de 8 compañeros fuimos despedidos sin causa en PAMI”


Aldo Aravena recorrió obras de adoquinado y supervisó el inicio del bypass cloacal


Docentes de Nivel Inicial marcharon en Río Turbio para evitar el cierre de salas




