
Aldo Aravena supervisó el avance del nuevo SUM en los Barrios Altos
Amir Navarro
El intendente de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, visitó la obra del nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) que se está construyendo en los Barrios Altos.
Se trata de un espacio clave para el desarrollo de actividades sociales, culturales y comunitarias en la localidad.
Durante la recorrida, Aravena supervisó las tareas en curso, entre ellas, las pruebas del sistema de calefacción, fundamentales para garantizar el confort del lugar durante todo el año. Desde el Municipio confirmaron que la obra se encuentra en su etapa final, ultimando detalles de cara a su inauguración.

El edificio contará con un amplio salón principal, oficinas, cocina, baños diferenciados para hombres, mujeres y personas con discapacidad, asegurando la accesibilidad e inclusión de toda la comunidad.
“Muy pronto los vecinos y vecinas contarán con un espacio moderno, accesible y calefaccionado, listo para fortalecer el encuentro y la participación”, destacó Aravena.


Comenzó en 28 de Noviembre el Torneo Relámpago "Unidos por un Sueño 2"

Tras los festejos por la Selección, el Municipio realizó un operativo de limpieza en espacios públicos de 28 de Noviembre

Camión despistó cerca de Rospentek por la escarcha y fue asistido por personal municipal y Vialidad Provincial

28 de Noviembre: denunciaron actos de vandalismo en el Gimnasio "Juan Carlos González" y el CIC

28 de Noviembre: Un automóvil despistó y chocó contra el cerco de la comisaría
28 DE NOVIEMBRE12/07/2026
La experiencia de un vecino de Río Turbio siguiendo a la Selección Argentina en Estados Unidos

Tras los festejos por la Selección, el Municipio realizó un operativo de limpieza en espacios públicos de 28 de Noviembre

Habrá un corte total de energía este sábado: Afectará a Río Turbio y 28 de Noviembre

Comenzó en 28 de Noviembre el Torneo Relámpago "Unidos por un Sueño 2"




