La Municipalidad de 28 de Noviembre respondió al pedido de estudiantes del Colegio 12

28 DE NOVIEMBRE15 de julio de 2025 Por Amir Navarro
A partir de un pedido de la comunidad estudiantil, el municipio comenzó la construcción de un baño adaptado y la pintura integral de aulas en el Colegio Provincial de Educación Secundaria N°12.
InShot_20250715_212820330

La Municipalidad de 28 de Noviembre anunció el inicio de dos importantes obras en el Colegio Provincial de Educación Secundaria N°12, en respuesta directa a un pedido realizado por la Comisión del Centro de Estudiantes de la institución.

Los trabajos incluyen la construcción de un baño adaptado para personas con discapacidad y la pintura integral de todas las aulas del establecimiento. Estas mejoras buscan garantizar un entorno educativo más inclusivo, accesible y en mejores condiciones para el desarrollo de las actividades escolares.

InShot_20250715_212941256

Desde el Ejecutivo municipal destacaron que estas acciones "forman parte de un compromiso sostenido con la educación pública, la inclusión y el bienestar de la comunidad": “Respondemos a las necesidades que nos plantean los propios estudiantes, con quienes mantenemos un diálogo constante y constructivo”, señalaron.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar