AFUSA Cuenca Carbonífera se prepara para el Argentino de Selecciones A

El equipo de Río Turbio y 28 de Noviembre comienza un nuevo desafío este domingo, en el marco del certamen nacional que se llevará adelante en Rosario. El domingo será el primer partido ante Perito Moreno a las 18:00.

RÍO TURBIO01/08/2025Amir NavarroAmir Navarro
525500167_3785024768308715_8376447349397601445_n

El seleccionado de Río Turbio y 28 de Noviembre ya emprendió viaje a la localidad de Rosario (Santa Fe) para participar en el Torneo Nacional Argentino de Selecciones A – edición 2025, organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).

El equipo está conformado por Lucas Ortiz, Darío Romero y Samir Campos (arqueros, Mariano Galian, Franco Torrez, Darian Palacios, Dylan González, Juan Luis Romero, Braian Pavón, Cristofer Vilte, Miguel Ramírez, Leonel Páez, Federico Hardy, Nehuen Matus y Nicolás Medel. El cuerpo técnico está conformado por Darian Romero (DT), Joaquín Sánchez (Preparador Físico) y Mónica Chacoma (Delegada).

Cabe destacar que la Cuenca Carbonífera forma parte del Grupo C, junto a Ushuaia (Tierra del Fuego), Rosario (Santa Fe) y Perito Moreno (Santa Cruz).

Los partidos que disputarán en fase de grupos son:

DOMINGO 3 DE AGOSTO
18:00 – Cuenca Carbonífera vs. Perito Moreno
LUNES 4 DE AGOSTO
22:00 –Cuenca Carbonífera vs. Rosario
MARTES 5 DE AGOSTO
20:00 – Cuenca Carbonífera vs. Ushuaia.

Por otra parte, quien también formara parte del Argentino de Selecciones A 2025 será Pablo Domínguez, representando a AFUSA Cuenca Carbonífera en la parte arbitral. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-11 at 12.00.25

Este sábado se realizará una jornada de esquí nocturno en Valdelen

Amir Navarro
RÍO TURBIO31/07/2025

Rodrigo Gregori, integrante de GP Concesión, confirmó que este sábado se realizará una nueva jornada de esquí nocturno en el Complejo Valdelen. Con condiciones óptimas de nieve y múltiples actividades para toda la familia, la propuesta busca ofrecer una experiencia única bajo las estrellas.

Lo más visto