
Vidal sobre la derrota de LLA: “Hoy los bonaerenses dieron un claro mensaje al gobierno nacional”
Amir Navarro
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, se expresó tras la victoria de Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires. Dijo que el resultado refleja un mensaje claro de la sociedad hacia el gobierno nacional.
“Hoy los bonaerenses dieron un claro mensaje al gobierno nacional. Sin gestión no hay futuro, nuestra sociedad no quiere más gritos, quiere hechos”, afirmó el mandatario provincial en un comunicado difundido este domingo.
Vidal remarcó que los argentinos buscan “crecer y desarrollarnos con seguridad y en paz”, pero advirtió que la situación económica golpea fuerte a las familias: “No llegan a fin de mes, y con discursos de confrontación y división no se resuelven los problemas”.
El gobernador santacruceño también hizo hincapié en la importancia del interior productivo y del espacio Provincias Unidas, al que definió como un actor clave en la construcción de un nuevo horizonte político. “Desde el interior productivo, Provincias Unidas tiene mucho para decir y mucho para hacer. El futuro es con producción, trabajo y sentido común”, subrayó.


Aldo Aravena se reunió con autoridades provinciales por obras y asistencia financiera

Claudio Vidal desplazó al ministro de Trabajo tras la polémica por presuntos cobros simultáneos
SANTA CRUZ08/05/2026
Acuerdan agilizar la entrega de medicamentos para vecinos de la Cuenca en Río Gallegos


Menna participó de la reunión provincial sobre mataderos y destacó el funcionamiento del Matadero Municipal de Río Turbio

Río Turbio se sumó a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la educación pública


Murga Andina busca transporte para representar a la Cuenca en Puerto Natales





