
Impactante definición en La Voz Argentina: Lucho González sigue en competencia
Amir Navarro
Este lunes se vivió una nueva gala de La Voz Argentina, el exitoso reality de canto de Telefe. En esta ocasión fue el turno del primer round del Team Soledad, donde participa el santacruceño Lucho González, oriundo de Río Gallegos.
“El coacheo con la Sole estuvo lindo, fue más íntimo, me voy soltando más en cada instancia”, expresó Lucho antes de subir al escenario.
El joven interpretó “África”, el clásico internacional de la banda norteamericana Toto, y recibió la devolución de su coach: “Lucho es de esos jugadores que lo ponés en cualquier parte de la cancha y funciona. Pasó por varios estilos, este en particular le queda bien. Hubo momentos al principio donde no se vio tu mejor versión, pero el final fue potente y especial, que me hizo olvidar lo anterior”, destacó Soledad Pastorutti.
En la primera tanda de salvados por “La Sole” quedaron Valentina Otero, Violeta Lemos y Milagros Amud, mientras que el destino de Lucho dependió del voto de los otros jurados: Lali Espósito, Luck Ra y Miranda.
Los más votados fueron el dúo Mauricio Tarantola - Agustín Carletti, seguidos por Milena Salamanca y Gustavo Rosales. De esta manera, el mano a mano final quedó entre Lucho González y Mia Frankel.

Antes de la definición, Soledad alentó a todos sus participantes: “Todos los días es volver a comenzar para nosotros y ustedes. No dejen nunca de cantar y hacer lo que están haciendo”.
Finalmente, el conductor Nico Occhiato anunció que, por decisión de los coaches, Lucho González sigue en competencia, manteniendo a Santa Cruz representada en el prestigioso certamen de Telefe.
Mira su presentación completa a continuación:
Así fue la definición:


Juan Carlos Molina: "Cristina Fernández de Kirchner es inocente y debe recuperar su libertad"

El riogalleguense Alejandro Guatti ganó el Martín Fierro como mejor movilero


Ferro confirmó a Joaquín y Nahuel Castillo para la Liga Nacional de Vóley


Servicios Públicos advirtió que la usina opera al límite y pidió reducir el consumo eléctrico en la Cuenca Carbonífera

La experiencia de un vecino de Río Turbio siguiendo a la Selección Argentina en Estados Unidos

La Cuenca Carbonífera celebró el pase de Argentina a la final del Mundial 2026

El Municipio de Río Turbio y Servicios Públicos coordinan tareas de mantenimiento en Julia Dufour




