
Lucho González sigue en carrera y llega a las instancias decisivas de La Voz Argentina
Amir Navarro
El lunes comenzó el cuarto round de La Voz Argentina y los equipos enfrentaron una de las etapas más decisivas del reality: cada coach debía salvar a dos de los cinco participantes de su grupo, dejando a un eliminado fuera de la competencia.
En esa jornada fue el turno del riogalleguense Lucho González, quien interpretó “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi, una canción que marcó sus inicios musicales.
“Es difícil decir quién puede llegar a la final. La afinidad que tenemos entre todos es enorme y no querés que se vaya nadie. Esta vez me tocó Como yo nadie te ha amado, un tema que canté muchísimo de chico y que me dio seguridad arriba del escenario porque lo tengo muy estudiado”, expresó Lucho antes de su presentación.
Por su parte, la coach Soledad Pastorutti destacó su potencial dentro del equipo: “A Lucho lo adoro, lo amo, creo que es una de mis cartas fuertes en el team. Es una de las voces diferentes, porque no quedan voces como la suya. Tiene que defender ese lugar y lo hace muy bien. Le das una canción y no sufrís”.
La definición del Team Soledad llegó el jueves, cuando la cantante salvó en primera instancia a Violeta Lemos y Milagros Amud. Más tarde, por el voto de los coaches, Lucho fue elegido como el tercer salvado, asegurando así la continuidad de un representante santacruceño en la recta final del exitoso programa de Telefe.
Así fue su presentación:


Ferro confirmó a Joaquín y Nahuel Castillo para la Liga Nacional de Vóley


Molina, Guzmán y Lanessan Sancho asumieron sus bancas en la Cámara de Diputados

Miss Carbón: La historia de Carlita Rodríguez ya tiene fecha de estreno en Netflix

Ráfagas históricas y destrozos masivos: el balance del temporal en Comodoro Rivadavia

YCRT anunció el pago de salarios de marzo y el complemento para pasivos

Vialidad Nacional intimó al Municipio de 28 de Noviembre a frenar la obra sobre calle San Martín

Municipales de Río Turbio realizan paro por tiempo indeterminado: Reclaman oferta salarial y pago de haberes





