
El intendente Aldo Aravena recorrió el Hospital Modular junto a autoridades de UNOPS
Amir Navarro
El intendente de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, llevó adelante un recorrido por las instalaciones del Hospital Modular, acompañado por Francisco Credaro, ingeniero de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).
Durante la visita, las autoridades supervisaron las diferentes áreas del centro de salud, haciendo especial foco en la sala de máquinas, donde se encuentran los equipos fundamentales para el funcionamiento del hospital. Entre ellos, se destacan las calderas, los sistemas de aire acondicionado, los equipos de gases medicinales y los compresores de aire comprimido.
Cabe recordar que la construcción del Hospital Modular fue implementada por UNOPS y financiada con fondos del Gobierno Nacional, como parte de una política de fortalecimiento de la infraestructura sanitaria en la región.


Estudiantes de Río Gallegos y 28 de Noviembre recorrieron la Reserva Natural Cerro de la Cruz

28 de Noviembre avanza con trabajos de forestación y limpieza de espacios públicos

28 de Noviembre entregó más de 710 kits de semillas y realizó trabajos de forestación y limpieza

Las Municipalidades de la Cuenca Carbonífera confirmaron fecha de pago de haberes

28 de Noviembre: avanzan los trabajos de adoquinamiento en la Avenida Hipólito Yrigoyen

Se realizó el Biatlón de la Integración 2026 entre Argentina y Chile

28 de Noviembre avanza con trabajos de forestación y limpieza de espacios públicos

Río Turbio inició talleres de prevención y concientización en escuelas secundarias

Estudiantes de Río Gallegos y 28 de Noviembre recorrieron la Reserva Natural Cerro de la Cruz



