El COE informó un nuevo caso positivo en Río Turbio y medidas

RÍO TURBIO 16 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
Se trata de un seguimiento epidemiológico que realizaron desde el nosocomio local. Se anunciaron nuevas medidas,
FB_IMG_1596293873733

El anuncio lo hizo el director del Hospital José Alberto Sánchez, doctor Marcelo Blanco, y el intendente Darío Menna. El mismo se detectó por el seguimiento epidemiológico que se hizo en los últimos días. Además, anunciaron medidas para la localidad.

En principio, Blanco confirmó un nuevo caso positivo, sumado a los 3 que continúan activos. La persona está aislada bajo las autoridades sanitarias de la localidad: “Hemos iniciado el seguimiento epidemiológico del caso con respecto a los contactos estrechos. El trabajo epidemiológico consistirá en el hisopado de esas personas”, expresó.

Por su parte, Menna detalló que a partir de este nuevo caso, se dispuso suspender la actividad física al aire libre y el funcionamiento de los gimnasios. Asimismo, también se encuentra prohibido realizar reuniones familiares y/o sociales y continúa la vigencia de par o impar (DNI) para la circulación.

También remarcó que hay que mantener el distanciamiento social de 2 metros, realizar la higiene constante, la desinfección de los productos y los espacios al volver al domicilio, y el uso obligatorio del protector buco-nasal. El horario comercial continúa siendo de 10:00 a 20:00 y de 22:00 a 22:00 continúa la modalidad de delivery.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar