
Impacto Urbano se destacó en el Dance Challenge Magallanes 2025 y volvió a 28 de Noviembre con muchos premios
Amir Navarro
El grupo de danza Impacto Urbano tuvo un fin de semana inolvidable en Punta Arenas tras su participación en el Dance Challenge Magallanes 2025, una competencia internacional que reunió a más de 400 bailarines y 24 equipos en el Instituto Don Bosco.
La delegación, integrada por alumnos de Bárbara Fernández y Exequiel Fernández, viajó el 29 y 30 de noviembre para representar a 28 de Noviembre y demostrar su talento en disciplinas como Jazz, Hip Hop, Lyrical, K-Pop y Reggaeton. Su desempeño en el escenario fue reconocido por el jurado, obteniendo destacados puestos que llenan de orgullo a toda la comunidad.
Entre los logros alcanzados, Impacto Urbano consiguió:
1° Puesto Grupal Reggaeton
1° Puesto Reggaeton: Brenda Véliz
1° Puesto K-Pop: Camila Tello y Ámbar Balsamo
3° Puesto Reggaeton Juvenil: Bianca Toloza
Desde la Municipalidad de 28 de Noviembre felicitaron al grupo por su compromiso, su crecimiento artístico y por representar a la localidad con tanta pasión y excelencia.


Comenzó en 28 de Noviembre el Torneo Relámpago "Unidos por un Sueño 2"

Tras los festejos por la Selección, el Municipio realizó un operativo de limpieza en espacios públicos de 28 de Noviembre

Camión despistó cerca de Rospentek por la escarcha y fue asistido por personal municipal y Vialidad Provincial

28 de Noviembre: denunciaron actos de vandalismo en el Gimnasio "Juan Carlos González" y el CIC

28 de Noviembre: Un automóvil despistó y chocó contra el cerco de la comisaría
28 DE NOVIEMBRE12/07/2026
La experiencia de un vecino de Río Turbio siguiendo a la Selección Argentina en Estados Unidos

Tras los festejos por la Selección, el Municipio realizó un operativo de limpieza en espacios públicos de 28 de Noviembre

Habrá un corte total de energía este sábado: Afectará a Río Turbio y 28 de Noviembre

Comenzó en 28 de Noviembre el Torneo Relámpago "Unidos por un Sueño 2"




