
28 de Noviembre se prepara para vivir el Carnaval 2026
Amir Navarro
La Municipalidad de 28 de Noviembre avanza en la organización de lo que será una gran celebración popular el próximo 15 de febrero, cuando la comunidad se reúna en la explanada de la Escuela N°32 para disfrutar del Carnaval 2026.
En ese marco, la secretaria de Gobierno, Vanesa Barrera, junto a los directores Exequiel Díaz (Cultura) y Gustavo Chacoma (Inspección), mantuvieron un encuentro de trabajo con Vanesa Báez, secretaria y representante de la comisión Flor de Ceibo, con el objetivo de coordinar de manera conjunta cada detalle del evento.
La propuesta busca llenar de color y alegría las calles de la localidad, con una jornada pensada para toda la familia que incluirá desfile de comparsas con el ritmo y la pasión local, música en vivo y un paseo de emprendedores junto a un patio gastronómico, fomentando además el acompañamiento a la economía regional.


Estudiantes de Río Gallegos y 28 de Noviembre recorrieron la Reserva Natural Cerro de la Cruz

28 de Noviembre avanza con trabajos de forestación y limpieza de espacios públicos

28 de Noviembre entregó más de 710 kits de semillas y realizó trabajos de forestación y limpieza

Las Municipalidades de la Cuenca Carbonífera confirmaron fecha de pago de haberes

28 de Noviembre: avanzan los trabajos de adoquinamiento en la Avenida Hipólito Yrigoyen

28 de Noviembre avanza con trabajos de forestación y limpieza de espacios públicos

Río Turbio inició talleres de prevención y concientización en escuelas secundarias

Estudiantes de Río Gallegos y 28 de Noviembre recorrieron la Reserva Natural Cerro de la Cruz

La EPJA Secundaria Nº 6 de Río Turbio realizó el segundo encuentro del “Mate Literario”



