Trueno encendió la última noche de la Fiesta Nacional del Lago en el Anfiteatro del Bosque

El rapero argentino Trueno cerró la Fiesta Nacional del Lago con un show cargado de energía en el Anfiteatro del Bosque, donde repasó sus principales éxitos y desató la euforia del público en una noche de lleno total.
SANTA CRUZ21/02/2026Amir NavarroAmir Navarro

WhatsApp Image 2026-02-21 at 23.14.17

El rapero argentino Trueno fue protagonista de la última jornada de la Fiesta Nacional del Lago con un show que hizo vibrar al público en el Anfiteatro del Bosque.

La presentación comenzó con un mensaje en off previamente grabado, en el que el artista expresó su agradecimiento por el recorrido que viene realizando a lo largo del país. Minutos después, rompió el hielo con Grandmaster, desatando la ovación de los asistentes que acompañaron cada momento del espectáculo.

A lo largo del show, repasó varios de sus éxitos como BZRP Freestyle Sessions, Vol. 6, Manifiesto Freestyle y Rain III. También incluyó canciones más recientes como Real Gangsta Love, Tierra Zanta, Gil, Argentina, Mamichula, Feel Me, Violento, Tranky Funky, entre otras.

El cierre del espectáculo fue con Dance Crip, momento en el que el público saltó y cantó a pleno, coronando una noche con Anfiteatro colmado y una respuesta masiva de los asistentes.

Desde el inicio hasta el final, la audiencia respondió con entusiasmo, celebrando la presencia del cantante en el broche de oro del tradicional festival calafateño.

Te puede interesar
IMG-20261016-WA0005

Río Gallegos confirmó a Tiago PZK para su 141° aniversario

Amir Navarro
SANTA CRUZ16/10/2026
El cantante formará parte de los festejos por el 141° aniversario de la capital santacruceña. El intendente Pablo Grasso anunció su participación durante una entrevista en el streaming La Calle y Vos y anticipó que la grilla completa se dará a conocer el próximo miércoles.
InShot_20261007_212211711

Descarriló una formación de YCRT con 600 toneladas de carbón

Amir Navarro
SANTA CRUZ07/10/2026
El incidente ocurrió este miércoles mientras la empresa avanzaba con la recuperación del transporte ferroviario hacia Punta Loyola. La formación trasladaba unas 600 toneladas de carbón y el interventor Pablo Gordillo anticipó un peritaje externo y una consulta ante la CNRT.
Lo más visto
IMG-20261016-WA0005

Río Gallegos confirmó a Tiago PZK para su 141° aniversario

Amir Navarro
SANTA CRUZ16/10/2026
El cantante formará parte de los festejos por el 141° aniversario de la capital santacruceña. El intendente Pablo Grasso anunció su participación durante una entrevista en el streaming La Calle y Vos y anticipó que la grilla completa se dará a conocer el próximo miércoles.