
Finalizó de forma exitosa la Copa Challenger “Homenaje a Agustín Doska Rearte”
Amir Navarro
Este domingo culminó la primera edición de la Copa Challenger “Homenaje a Agustín Doska Rearte”, disputada en el Anexo Polideportivo Hermanos Páez de la localidad de 28 de Noviembre. El torneo fue organizado por el Club Libertad FC y reunió a equipos de la región durante un fin de semana marcado por el buen nivel futbolístico y la emoción.
En la final, el conjunto Team B11 de Puerto Natales (Chile) se consagró campeón tras vencer por penales a Julia Dufour, en un partido muy ajustado. El encuentro tuvo un cierre dramático: cuando restaban apenas 30 segundos para el final del segundo tiempo, el equipo local había logrado dar vuelta el marcador y ponerse 1 a 0, pero a falta de 10 segundos el conjunto chileno consiguió el empate.
Durante el acto de cierre estuvo presente la familia de Agustín “Doska” Rearte. Su padre tomó la palabra y compartió un sentido mensaje con los presentes: “Estamos recordando a mi hijo de esta manera tan especial. Sé que muchas veces cuesta aceptar su partida, pero él nos está mirando desde el cielo y ha visto el esfuerzo de cada uno de ustedes”, expresó.
Desde la organización destacaron el acompañamiento de colaboradores, auspiciantes y vecinos que aportaron para que el evento pudiera desarrollarse con éxito. Asimismo, agradecieron a la familia de Doska por su presencia y acompañamiento durante toda la jornada.
El cierre del torneo fue especialmente emotivo, ya que coincidió con el día en el que Agustín “Doska” Rearte habría cumplido 22 años, convirtiendo el homenaje en un momento de profundo recuerdo y unión para la comunidad.


Estudiantes de Río Gallegos y 28 de Noviembre recorrieron la Reserva Natural Cerro de la Cruz

28 de Noviembre avanza con trabajos de forestación y limpieza de espacios públicos

28 de Noviembre entregó más de 710 kits de semillas y realizó trabajos de forestación y limpieza

Las Municipalidades de la Cuenca Carbonífera confirmaron fecha de pago de haberes

28 de Noviembre: avanzan los trabajos de adoquinamiento en la Avenida Hipólito Yrigoyen

28 de Noviembre avanza con trabajos de forestación y limpieza de espacios públicos

Río Turbio inició talleres de prevención y concientización en escuelas secundarias

Estudiantes de Río Gallegos y 28 de Noviembre recorrieron la Reserva Natural Cerro de la Cruz

La EPJA Secundaria Nº 6 de Río Turbio realizó el segundo encuentro del “Mate Literario”



