La Cuenca se prepara para una jornada clave en el Argentino B Sur

La Selección de AFUSA Cuenca Carbonífera ajusta detalles en sus entrenamientos de cara a una exigente doble jornada.
RÍO TURBIO05/05/2026Amir NavarroAmir Navarro

InShot_20260505_165830849

La Selección de AFUSA Cuenca Carbonífera llevó adelante este martes una nueva sesión de entrenamientos, enfocada en la puesta a punto y la corrección de aspectos tácticos de cara a lo que será una exigente doble fecha.

El plantel trabajó en las instalaciones del gimnasio del Club San Martín, donde el cuerpo técnico encabezado por Darian Romero ultimó detalles para los compromisos venideros. El equipo buscará revertir el primer resultado en el certamen con dos presentaciones en la misma jornada.

El primer encuentro será este miércoles a las 10:00, cuando se enfrente a Ushuaia en el gimnasio Jorge Muriel. Más tarde, desde las 20:30, la Cuenca volverá a salir a la cancha para medirse ante Trevelin en el gimnasio María Auxiliadora.

Con una agenda cargada y la necesidad de sumar, el conjunto de la Cuenca Carbonífera apuesta a mejorar su rendimiento y mantenerse competitivo en el torneo en búsqueda de su objetivo, que es volver a la categoría A.

Foto: Romina Casas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-23 at 11.40.14

Buscan intensamente a una adolescente de 14 años en Río Turbio

Amir Navarro
RÍO TURBIO23/06/2026
La Policía de Santa Cruz emitió una solicitud de colaboración a la comunidad para localizar a Nayla Abril Ábalos Ovando, una adolescente de 14 años de Río Turbio. Piden que cualquier información sea comunicada de inmediato al 911 o a la dependencia policial más cercana.
WhatsApp Image 2026-06-15 at 01.00.48

Darío Menna: “La Cuenca no puede olvidar la tragedia de los 14 mineros y Santa Cruz necesita más diálogo y consensos”

Amir Navarro
RÍO TURBIO14/06/2026
En el marco del 22° aniversario de la tragedia minera de Río Turbio, el intendente Darío Menna reflexionó sobre la importancia de mantener viva la memoria de los 14 trabajadores fallecidos y también se refirió a la situación política y económica de Santa Cruz, cuestionando la falta de consensos y reclamando mayor participación de los municipios en las decisiones provinciales.
Lo más visto