
La Cuenca se prepara para una jornada clave en el Argentino B Sur
Amir Navarro
La Selección de AFUSA Cuenca Carbonífera llevó adelante este martes una nueva sesión de entrenamientos, enfocada en la puesta a punto y la corrección de aspectos tácticos de cara a lo que será una exigente doble fecha.
El plantel trabajó en las instalaciones del gimnasio del Club San Martín, donde el cuerpo técnico encabezado por Darian Romero ultimó detalles para los compromisos venideros. El equipo buscará revertir el primer resultado en el certamen con dos presentaciones en la misma jornada.
El primer encuentro será este miércoles a las 10:00, cuando se enfrente a Ushuaia en el gimnasio Jorge Muriel. Más tarde, desde las 20:30, la Cuenca volverá a salir a la cancha para medirse ante Trevelin en el gimnasio María Auxiliadora.
Con una agenda cargada y la necesidad de sumar, el conjunto de la Cuenca Carbonífera apuesta a mejorar su rendimiento y mantenerse competitivo en el torneo en búsqueda de su objetivo, que es volver a la categoría A.
Foto: Romina Casas.


Solicitan ayuda para concretar el traslado de Enzo Guevara desde La Rioja a Catamarca

Javier Castillo llevó la bandera de los 44 héroes del ARA San Juan a una carrera en Ecuador

León Obregón sostiene que jubilados de YCRT pueden reclamar el complemento jubilatorio sobre el aguinaldo

Río Turbio vive la XV Feria del Libro con tres jornadas dedicadas a la literatura, la cultura y el encuentro

Allanamientos en Julia Dufour: se recuperaron herramientas e indumentaria de YCRT
RÍO TURBIO06/08/2026
El Gobierno nacional aprobó el Plan de Acción y Presupuesto 2026 de YCRT

Allanamientos en Julia Dufour: se recuperaron herramientas e indumentaria de YCRT
RÍO TURBIO06/08/2026
Río Turbio vive la XV Feria del Libro con tres jornadas dedicadas a la literatura, la cultura y el encuentro

El SOEM Río Turbio ratificó el paro y cuestionó actitudes del Ejecutivo en las negociaciones salariales




