Exitosa jornada en el primer examen anual de la Escuela Municipal de Taekwondo de 28 de Noviembre

Niños, jóvenes y adultos participaron del 1° Examen Anual de la Escuela Municipal de Taekwondo de 28 de Noviembre, donde demostraron los avances logrados a través del esfuerzo, la disciplina y el compromiso con la actividad.
28 DE NOVIEMBRE11/06/2026Amir NavarroAmir Navarro

719523859_1344430637791303_5860019507838811511_n

La Escuela Municipal de Taekwondo de 28 de Noviembre llevó adelante con gran éxito su 1° Examen Anual, una jornada que reunió a niños, jóvenes y adultos que forman parte de la disciplina y que tuvieron la oportunidad de demostrar los conocimientos y habilidades adquiridos durante su formación.

Durante la evaluación, los alumnos exhibieron el resultado de meses de entrenamiento, esfuerzo y dedicación, avanzando así en su proceso de crecimiento dentro de esta práctica deportiva y marcial.

Desde la Municipalidad de 28 de Noviembre destacaron el compromiso de cada uno de los participantes, felicitándolos por este importante paso en su desarrollo deportivo y personal. Asimismo, expresaron un especial reconocimiento al Sabum Nim Luciano Iriarte, VI Dan, y a la Sabum Gisele Martín por su permanente acompañamiento, enseñanza y dedicación en la formación de los estudiantes.

Las autoridades municipales también agradecieron el acompañamiento de las familias, amigos y seres queridos que estuvieron presentes durante la jornada, brindando apoyo y alentando a los alumnos en este significativo desafío.

El examen representó no solo una instancia de evaluación técnica, sino también una oportunidad para fortalecer valores como la disciplina, el respeto, la constancia y el trabajo en equipo, pilares fundamentales de la práctica del taekwondo.

Te puede interesar
Lo más visto
Matias Delgado

ATE respaldó la inversión provincial en YCRT y pidió priorizar obras estratégicas en la Cuenca Carbonífera

Amir Navarro
RÍO TURBIO09/06/2026
El secretario general de ATE Río Turbio, Matías Delgado, respaldó la inversión que impulsa el Gobierno Provincial para fortalecer YCRT, destacó la necesidad de incorporar una locomotora y ampliar la generación energética, y advirtió sobre la incertidumbre que enfrenta la empresa de cara al presupuesto 2027. Además, confirmó que ATE avanza en la afiliación de trabajadores municipales de Río Turbio.