
28 de Noviembre sin clases en el turno tarde por los problemas en el suministro eléctrico
Amir Navarro
El Consejo Provincial de Educación (CPE) informó la suspensión de las clases correspondientes al turno tarde en todos los niveles y modalidades de las instituciones educativas de 28 de Noviembre, debido a la continuidad de los inconvenientes en el suministro eléctrico que afectan a distintas localidades de Santa Cruz.
La medida alcanza también a los establecimientos educativos de Río Gallegos, El Calafate y Comandante Luis Piedra Buena, y fue adoptada con el objetivo de resguardar la seguridad de estudiantes, docentes y personal educativo mientras se trabaja en la normalización del servicio.
Desde el organismo provincial señalaron que la decisión responde a la persistencia de las fallas eléctricas registradas durante la jornada, situación que dificulta el normal desarrollo de las actividades escolares y el funcionamiento de los establecimientos.
Asimismo, el Consejo Provincial de Educación indicó que cualquier novedad relacionada con el dictado de clases en los turnos posteriores será comunicada oportunamente a través de sus canales oficiales.
De esta manera, los alumnos de 28 de Noviembre no tendrán actividades presenciales durante la tarde de este jueves, a la espera de que se restablezca plenamente el servicio eléctrico en la región.



Se realizó la tercera edición de la maratón “El Aluén Corre” en 28 de Noviembre

28 de Noviembre realizó la 10ª Caminata por el Mes Rosa para concientizar sobre el cáncer de mama

Río Turbio se consagró campeón masculino en el XVI Torneo Patagónico Hermanos Páez

Bomberos intervinieron tras un choque contra la señalización vial en la Ruta Nacional 40
28 DE NOVIEMBRE15/10/2026
Estudiantes de Río Gallegos y 28 de Noviembre recorrieron la Reserva Natural Cerro de la Cruz


Se realizó la tercera edición de la maratón “El Aluén Corre” en 28 de Noviembre

Pablo Gordillo descartó un incendio en la mina de YCRT y negó una evacuación

Liam, el futbolista de Río Turbio que sueña con jugar el Mundialito de Puerto Madryn



