28 de Noviembre sin clases en el turno tarde por los problemas en el suministro eléctrico

La medida fue dispuesta por el Consejo Provincial de Educación debido a la continuidad de los problemas en el suministro eléctrico. La suspensión alcanza a todos los niveles y modalidades.
28 DE NOVIEMBRE12/06/2026Amir NavarroAmir Navarro
EPP N° 32

El Consejo Provincial de Educación (CPE) informó la suspensión de las clases correspondientes al turno tarde en todos los niveles y modalidades de las instituciones educativas de 28 de Noviembre, debido a la continuidad de los inconvenientes en el suministro eléctrico que afectan a distintas localidades de Santa Cruz.

La medida alcanza también a los establecimientos educativos de Río Gallegos, El Calafate y Comandante Luis Piedra Buena, y fue adoptada con el objetivo de resguardar la seguridad de estudiantes, docentes y personal educativo mientras se trabaja en la normalización del servicio.

Desde el organismo provincial señalaron que la decisión responde a la persistencia de las fallas eléctricas registradas durante la jornada, situación que dificulta el normal desarrollo de las actividades escolares y el funcionamiento de los establecimientos.

Asimismo, el Consejo Provincial de Educación indicó que cualquier novedad relacionada con el dictado de clases en los turnos posteriores será comunicada oportunamente a través de sus canales oficiales.

De esta manera, los alumnos de 28 de Noviembre no tendrán actividades presenciales durante la tarde de este jueves, a la espera de que se restablezca plenamente el servicio eléctrico en la región.

721842216_122189447906832834_8702654529380514168_n

Te puede interesar
Lo más visto