
La rectora del Colegio Santa Bárbara, Graciela Arredondo, aclaró que el inconveniente por el que no se pueden llevar adelante las charlas de manera presencial es que no se solicitó la autorización pertinente al Consejo Provincial de Educación.

La rectora del Colegio Santa Bárbara, Graciela Arredondo, aclaró que el inconveniente por el que no se pueden llevar adelante las charlas de manera presencial es que no se solicitó la autorización pertinente al Consejo Provincial de Educación.

La profesora Elizabeth Arce detalló que los encuentros se realizarán durante los días 6 y 7 de noviembre de manera virtual.

El intendente encabezó el primer encuentro con vecinos que presentaron proyectos comerciales en el marco de la Ordenanza N° 3306, que regula la venta de parcelas en la Manzana 36.900 para fomentar el desarrollo comercial barrial y el crecimiento urbano ordenado.

A través de un comunicado, se informó el cronograma de acreditación de los sueldos de febrero para los trabajadores de la Administración Pública y las autoridades superiores.

La Municipalidad avanza con los trabajos de adoquinado sobre la avenida principal, una obra clave para mejorar la circulación y la seguridad vial, con un plazo estimado de ejecución de entre 25 y 30 días.

La Municipalidad desarrolló el Campus de Verano de básquet, una propuesta que combinó aprendizaje, compañerismo y formación deportiva, culminando con un torneo 3x3 y la entrega de certificados a las y los participantes.

La Asociación Docentes de Santa Cruz definió un paro y movilización para el 11 de febrero en rechazo a la reforma laboral y al congelamiento salarial en la provincia.