
Se trata del programa que está destinado a los estudiantes de los niveles obligatorios que por diversos motivos se han desvinculado de una institución educativa.
Se trata del programa que está destinado a los estudiantes de los niveles obligatorios que por diversos motivos se han desvinculado de una institución educativa.
Se trata del programa que está destinado a los estudiantes de los niveles obligatorios que por diversos motivos se han desvinculado de una institución educativa.
El programa está destinado a los estudiantes de los niveles obligatorios que, por diversas razones, se han desvinculado de la escuela. En febrero se hizo un relevamiento en la localidad.
El mismo está destinado a los estudiantes de los niveles obligatorios que, por diversas razones, se han desvinculado de la escuela.
La Policía de Santa Cruz realizó allanamientos en Julia Dufour en el marco de una causa por amenazas calificadas. Se incautaron armas de fuego, municiones, cuchillos y teléfonos celulares.
El riogalleguense vivió una noche de pura emoción en La Voz Argentina. Tras un mano a mano impactante frente a Mia Frankel, el santacruceño fue elegido por los coaches y continúa en competencia, manteniendo a Santa Cruz en el reality de Telefe.
El Padre Juan Carlos Molina, candidato a diputado nacional por Fuerza Santacruceña, aseguró que su postulación nació del pedido de la comunidad y remarcó que sus ejes serán educación, obra pública y energía, además de defender a la empresa minera.
Si bien la operatividad está garantizada por parte de los trabajadores del complejo portuario de Punta Loyola, el traslado del carbón vendido por Carboeléctrica Río Turbio S.A a la firma brasileña Group Mina Corp, anunciado para esta semana, deberá esperar según confirmaron referentes de la junta interna de ATE, quienes también expresan preocupación por la falta de información. Ahora la carga tendría fecha para el próximo día 19 de septiembre.
El gobernador de Santa Cruz remarcó que el espacio Provincias Unidas “no es Milei ni el pasado”, y pidió dejar atrás los extremos políticos. Confirmó que no viajará a Córdoba al encuentro de gobernadores, ya que está concentrado en la agenda provincial.