
La organización hizo una celebración, donde estuvieron presentes varias instituciones de Río Turbio.
La organización hizo una celebración, donde estuvieron presentes varias instituciones de Río Turbio.
Con mucha emoción, se hizo un homenaje al vecino. Participaron autoridades políticas, la organización Casa Prisma y vecinos de Río Turbio.
Tendrá el nombre de "Carlos Torres". Será el jueves 3 de noviembre, a las 12:00, en el Acceso al Barrio Los Mineros.
Tanto en Río Turbio como 28 de Noviembre, se planificaron distintos eventos para conmemorar esta fecha.
El abogado de ADOSAC, Enrique Papa, calificó como “ilegal y antidemocrática” la multa millonaria que el Gobierno Provincial impuso al gremio docente, advirtiendo que busca disciplinar y “liquidar” a la organización sindical.
La Policía de Santa Cruz realizó 8 allanamientos en Julia Dufour en el marco de una investigación por amenazas calificadas. Todos los procedimientos arrojaron resultados positivos.
La presidenta del Centro de Estudiantes, Itziar Maclen, destacó el trabajo conjunto con delegados, docentes y directivos, en un proceso que culminó con una asamblea que reunió a 381 estudiantes.
La Municipalidad inauguró el nuevo Salón de Usos Múltiples “Ernesto Torrengo”, un espacio que rinde homenaje a su trayectoria y legado, y que fue celebrado con un emotivo acto junto a autoridades, vecinos y familiares.
La actividad fue organizada por el Hospital Doctor José Alberto Sánchez, en una actividad que combinó caminata, reflexión y trabajo comunitario para visibilizar la importancia de cuidar la salud mental y fortalecer las redes de apoyo.