
El runner de Río Turbio ya se encuentra en Chamonix, Francia, para participar del Ultra Trail de Mont Blanc. En FM El Portal contó cómo vive la previa de la competencia.

El Ejecutivo provincial confirmó el cronograma de pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2025 para trabajadores activos y pasivos, cumpliendo con los plazos establecidos por la Ley.

Desde el Ministerio de Salud de Santa Cruz destacaron los avances en la construcción de la sala de tomografía del Hospital de Río Turbio, una obra clave para mejorar el acceso a estudios de alta complejidad.

Un joven de 21 años sufrió lesiones de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 40, en jurisdicción de 28 de Noviembre, luego de que el vehículo que conducía impactara contra un poste de alumbrado público.

El Mercado Municipal celebró su primer año de funcionamiento consolidado como un espacio estratégico para los productores de la Cuenca, promoviendo el autoabastecimiento y el desarrollo local.

El Ministerio de Economía de la Nación transfirió los fondos correspondientes al pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), segunda cuota. La acreditación se realizará a partir del 23 de diciembre.