
Durante la tarde se hicieron distintas actividades deportivas para trabajar la psicomotriz fina y gruesa en los niños.
Durante la tarde se hicieron distintas actividades deportivas para trabajar la psicomotriz fina y gruesa en los niños.
Se llevó adelante una actividad, organizada por los grupos AIKEN y TEA MO, en el Cerro de la Cruz de 28 de Noviembre. En FM El Portal la periodista Janina Ramos dio su testimonio, como madre de un niño con Autismo.
La Policía de Santa Cruz realizó 8 allanamientos en Julia Dufour en el marco de una investigación por amenazas calificadas. Todos los procedimientos arrojaron resultados positivos.
La presidenta del Centro de Estudiantes, Itziar Maclen, destacó el trabajo conjunto con delegados, docentes y directivos, en un proceso que culminó con una asamblea que reunió a 381 estudiantes.
El intendente Aldo Aravena anunció que en los próximos días se pondrá en marcha un destacamento policial, con el objetivo de reforzar la seguridad en los Barrios Altos de la localidad.
Si bien la operatividad está garantizada por parte de los trabajadores del complejo portuario de Punta Loyola, el traslado del carbón vendido por Carboeléctrica Río Turbio S.A a la firma brasileña Group Mina Corp, anunciado para esta semana, deberá esperar según confirmaron referentes de la junta interna de ATE, quienes también expresan preocupación por la falta de información. Ahora la carga tendría fecha para el próximo día 19 de septiembre.
El gobernador de Santa Cruz remarcó que el espacio Provincias Unidas “no es Milei ni el pasado”, y pidió dejar atrás los extremos políticos. Confirmó que no viajará a Córdoba al encuentro de gobernadores, ya que está concentrado en la agenda provincial.