El sábado 5 de septiembre se realizará la acreditación de los salarios. El pago alcanzará a la totalidad de los trabajadores de la Administración Pública Provincial.
El funcionario fue presentado oficialmente por el intendente Aldo Aravena durante un acto que reunió a integrantes del Gabinete Municipal y concejales de la Cuenca Carbonífera.
Los Centros de Estudiantes de Río Turbio y 28 de Noviembre impulsan una iniciativa conjunta para recaudar fondos destinados a cubrir parte de los gastos de la tradicional competencia deportiva. Las pizzas se venderán este sábado desde las 21:00 en el Comedor Municipal de Río Turbio.
Tres alumnos de la institución educativa de Río Turbio formaron parte de la instancia provincial del certamen científico, que reunió a estudiantes de distintas localidades de Santa Cruz bajo la modalidad de Sedes Virtuales.
El proyecto “Historia que se toca” incorpora la participación de personas ciegas y con disminución visual para mejorar el recorrido y garantizar un acceso más inclusivo al patrimonio local.