Se trata de Zemmy, Luca y Martín. Están estudiando en Córdoba y vinieron de visita a Río Turbio. Lejos de descansar, organizaron un evento, que se realizará hoy a las 22:00 en Búho Beers, que incluirá artistas locales.
El deportista de Río Turbio integrará la Selección Argentina en la categoría +75 y competirá en Paso de los Toros, Uruguay, los días 23, 24 y 25 de octubre.
La medida de fuerza comenzó el 23 de octubre, luego de que finalizara sin acuerdo la instancia de conciliación obligatoria entre el gremio y la Municipalidad de Río Turbio, dictada por el Ministerio de Trabajo. El sindicato resolvió retomar las medidas de fuerza y confirmó que no se realizará la marcación de tarjeta.
El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio indicó que el episodio ocurrió durante el cambio de turno, que se investigan las causas de la falla y que la actividad se reanudó después de las 18:00.
Con apenas 6 años, fue convocado por Boxing Club de Río Gallegos para participar del torneo que se disputará en diciembre. Su mamá, Cristina, impulsa una rifa solidaria para reunir los fondos necesarios y concretar el viaje.