El evento se desarrollará este 15 y 16 de agosto en el Gimnasio Municipal “Hugo Alberto Gerez”, con la participación de jugadores de la División de Honor y sus equipos técnicos. La propuesta estará destinada a las categorías Sub 18 y Mayores
La empresa comunicó que no puede sostener su actividad debido a una situación financiera crítica, que atribuyó principalmente a la falta de pago prolongada de prestaciones realizadas a OSEF. También señaló dificultades para afrontar salarios, proveedores y reponer stock. En la Cuenca Carbonífera funcionaban 3 farmacias (2 en Río Turbio y 1 en 28 de Noviembre).
La comunidad educativa llevó adelante los días jueves 13 y viernes 14 de agosto una nueva edición de la propuesta, que recuperó una actividad emblemática de la institución y que volvió a reunir a alumnos, familias, docentes y artistas locales.
El jugador oriundo de Río Turbio fue presentado oficialmente en Universidad de Chile y ya tuvo su primer encuentro, en el triunfo por 3 a 1 ante Santiago Morning por la segunda fecha del Campeonato Clausura.