Los estudiantes Nazareno Muguerza y Tahiel Iván Galarza obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente, en el Nivel 2 de la instancia final provincial. Desde la institución destacaron el compromiso de los alumnos y el acompañamiento del profesor Ezequiel Juárez.
El hecho ocurrió durante la madrugada en el Barrio Mirador del Cóndor. Los moradores lograron sofocar inicialmente el foco, mientras que Bomberos realizó tareas de enfriamiento, remoción y ventilación. Dos personas fueron trasladadas preventivamente al hospital local.
La tradicional celebración cultural volverá a reunir a colectividades de distintos países durante el viernes 9 y sábado 10 de octubre en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré. Habrá gastronomía internacional, danzas, música, stands culturales y espectáculos con entrada libre y gratuita.
El secretario de Producción de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Cristian Mansilla, habló en el programa Patagonia Sur – Conciencia Ambiental, y detalló los primeros trabajos impulsados desde el área. La renovación de la entrada a la localidad, la parquización de boulevares, el reciclado, el arbolado urbano y el control poblacional de mascotas fueron algunos de los principales ejes abordados.
La Dirección de Turismo llevó adelante dos encuentros con estudiantes de 5.º año del C.P.E.S. N.º 4, donde se abordaron los principales atractivos turísticos, históricos y culturales de la localidad. La propuesta busca que las nuevas generaciones conozcan, valoren y se involucren activamente en la preservación del patrimonio local.