
Joaquín Castillo MVP en su debut en la Liga Nacional de Vóley Masculino
El joven rioturbiense fue el jugador más destacado del Club Ferrocarril Oeste, en su primera aparición.
El joven rioturbiense fue el jugador más destacado del Club Ferrocarril Oeste, en su primera aparición.
Se trata del ex jugador de la Escuela Municipal de Vóley Dante Cantarutti. Actualmente es jugador del Club Ferrocarril Oeste de Caballito
Mientras esperan respuestas oficiales, la cooperadora escolar convoca a las familias a firmar una carta abierta este lunes 13 de octubre en el hall del establecimiento.
La candidata del Frente de Izquierda – Unidad, Gabriela Ance, apuntó contra el Ejecutivo provincial por sancionar a empleados estatales, docentes y personal de salud. Además, cuestionó la falta de independencia judicial y defendió la organización de los trabajadores como única salida frente a la crisis.
Sin clases desde el 6 de octubre por fallas en las calderas y problemas edilicios, las familias del Colegio Secundario Provincial N° 4 exigen respuestas concretas al Consejo Provincial de Educación y denuncian “falta de compromiso” para garantizar escuelas seguras.
Trabajadores de la construcción realizaron una toma pacífica reclamando transparencia en la distribución de puestos laborales y el recambio de autoridades. Las personas salieron por su voluntad y fueron detenidas.
El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio, Hugo Ochova, afirmó que la propuesta del Ejecutivo municipal fue considerada “insuficiente”. Los trabajadores mantienen cortes intermitentes en el ingreso a la localidad y esperan una respuesta en las próximas horas.