
Los equipos locales se llevaron la copa, en las ramas masculina y femenina. El certamen reunió a los mejores conjuntos de la región.

El Ejecutivo provincial informó cuándo se abonarán los haberes de enero al personal activo y jerárquico de la administración pública.

La Municipalidad anunció que este martes 6 de enero los Reyes Magos estarán recorriendo distintos barrios de la ciudad. Mira el cronograma a continuación.

La Asociación Docentes de Santa Cruz criticó duramente el anuncio del Gobierno provincial sobre el pago de salarios previsto para el 8 de enero y advirtió sobre posibles medidas de fuerza si no hay paritarias, restitución de puestos laborales y garantías salariales.

El Hospital Dr. José Alberto Sánchez celebró el primer nacimiento del año 2026 en la localidad. Se trata de Elena.

Los haberes del personal se acreditarán a partir del 7 de enero, tras la transferencia de fondos realizada por el Ministerio de Economía de la Nación.