La Municipalidad de Río Turbio realizará una campaña de recolección de madera

RÍO TURBIO 07 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
La directora de Comunidad, Karen Paillán, detalló en FM El Portal que la idea es poder realizar acciones verdes a lo largo de todos los meses, con distintos elementos.
palets-de-madera
Foto Ilustrativa

La directora de Comunidad, Karen Paillán, detalló en el programa radial “Por la Tangente” sobre la mencionada iniciativa, que buscará reciclar este tipo de elementos.

En comunicación telefónica con FM El Portal, Paillán indicó que están recibiendo machimbre, cajones, tirantes y palets para poder hacer canteros para siembra, composteras para vecinos y cartelería: “Invitamos a los vecinos que están limpiando sus patios o hicieron construcciones y les sobraron maderas a que puedan donarlas. La idea es poder hacer diversos trabajos”, señaló.

“Tenemos muchos proyectos que empezamos a trabajar. Pusimos puntos verdes para ecoladrillos. En octubre queremos hacer una campaña sobre cartón y latas, en noviembre seguir con lo electrónico y de esa manera seguir llevando adelante acciones verdes. Estamos tratando de trabajar en conjunto con la Dirección de Juventud para educar a este sector con respecto al cuidado del medioambiente”, enfatizó.

La campaña se llevará adelante durante todo el mes de septiembre. Para colaborar, los interesados pueden comunicarse al 422-850 o bien a través del facebook “Secretaría de Ambiente y Comunidad”. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar