28 de Noviembre continuará con las flexibilizaciones anunciadas hasta el jueves

28 DE NOVIEMBRE 13 de octubre de 2020 Por Amir Navarro
El intendente Españon detalló que hoy se reunieron con el COE y que definieron pasar a  un cuarto intermedio en virtud del decreto firmado por la gobernadora Alicia Kirchner.
28-de-Noviembre

El intendente Fernando Españon, quien preside el Comité Operativo de Emergencia, se refirió al Decreto Provincial N° 1204 que firmó la gobernadora Alicia Kirchner y que establece Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio con restricciones para la Cuenca Carbonífera.

Al respecto, Españon detalló que hoy se reunieron con el COE y que definieron pasar a  un cuarto intermedio en virtud del decreto firmado por la mandataria provincial. En este sentido, resaltó que las flexibilizaciones anunciadas el viernes continuarán vigentes hasta el jueves, momento en el que habrá un nuevo encuentro por parte del Comité Operativo.

“Vamos a enviar al COE provincial una nueva propuesta que refiere a extender ciertos horarios y flexibilizar ciertas cuestiones. La firma del último decreto nos restringe en base a lo que habíamos hecho el viernes. Nosotros hoy vamos a firmar un  pedido, ya que 28 de Noviembre no cuenta con casos positivos”, explicó.

“Vamos a esperar la contestación por parte del gobierno provincial. Queremos mantener lo acordado el viernes. El jueves nos vamos a volver a reunir a las 14:00. Le decimos a la comunidad que va a quedar todo tal cual está hasta que el gobierno nos envíe una respuesta”, remarcó.

Medidas anunciadas el viernes:

28-de-Noviembre28 de Noviembre habilitó la ruta bajo modalidad par-impar



Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar