Se realizaron allanamientos en el Barrio "Los Mineros"

RÍO TURBIO 18 de junio de 2021 Por Amir Navarro
Dos jóvenes, de 24 y 27 años, estaban ofreciendo, por medio de las redes sociales, elementos que habían sido robados en el mes de mayo de este año.
InShot_20210618_152713437

En la jornada del jueves 17 de junio, luego de las 16:30, Personal de la División Investigaciones y Narcocriminalidad de la Cuenca Carbonífera llevó adelante dos allanamientos, en los Pabellones N° 1 y 17 del Barrio Los Mineros. Los mismos se realizaron a partir de la orden del Juzgado de Instrucción N° 1 de Río Turbio. Uno es de manera penal y otro juvenil.

En este sentido, se encontró en el Pabellón N° 1  una notebook, tres celulares, una tablet y una escasa cantidad de sustancia estupefaciente, similar a Cannabis Sativa. En el Pabellón ° 17 los resultados del operativo fueron negativos.

El operativo se suscita a raíz de que dos jóvenes, de 24 y 27 años, estaban ofreciendo, por medio de las redes sociales, elementos que habían sido robados en el mes de mayo de este año.

Al finalizar los allanamientos, las personas involucradas fijaron domicilio y quedaron a disposición del Juzgado, con asiento en Río Turbio.

Participaron personal de la DDI, la División Comisaría Río Turbio y División Comando Radioeléctrico local.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar