Gran repercusión de Río Turbio en la Expo Turismo 2021

RÍO TURBIO 27 de septiembre de 2021 Por Amir Navarro
El evento se desarrolló en Río Gallegos y reunió a todas las localidades Santacruceñas, como así también Ushuaia y Comodoro Rivadavia.
InShot_20210927_165601011

La directora de Turismo, Romina Romero, se refirió en el programa radial “Doble A” a la participación que tuvieron en el evento organizado por la Municipalidad de Río Gallegos, que se llevó adelante los días sábado 25 y domingo 26 de septiembre en las instalaciones del Club Boca, y que reunió stand de todas las localidades Santacruceñas, como así también de Ushuaia y Comodoro Rivadavia. 

En diálogo con FM El Portal, Romero realizó un balance positivo de la actividad, destacando que fue la primera experiencia para los agentes municipales que participaron de la Expo Turismo y la gran concurrencia que tuvo el stand rioturbiense, con distintos elementos para dar a conocer los atractivos con los que cuenta la localidad.

“Fue bastante interactivo porque, a través de la tecnología, la gente podía acercarse a ver Río Turbio por medio de unos lentes de realidad aumentada. Eso gustó mucho, fue novedoso. También teníamos nuestra folletería, que la obtuvimos a través del programa Municipios Turísticos Responsables” destacó.

En esta línea, resaltó que tuvieron la visita del Director Nacional de Calidad e Innovación Turística, Hernán Roitman: “Nos consultó como obtuvimos los financiamientos para el material que disponemos. También le gustó nuestra folletería”, enfatizó.

“Agradecemos a los compañeros, ya que desde distintas áreas nos acompañaron para proveer materiales. Regalamos bolsitas eclógicas para el auto con llaveros de la localidad, stickers, folletos, y el libro Coloreando las Aves del Dique San José, que hicimos junto a la ONG Huellas Patagónicas, y a la Casa de Río Turbio expuso.

En este sentido, también hicieron un sorteo, en conjunto con la Dirección de Turismo de 28 de Noviembre: “Pusimos a disposición 3 premios. Cada stand anotó más de 50 personas. Hay mucha gente que no se anotó, sino habrían sido mucho más”, señaló.
 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar