Se presentó el proyecto para la Figura Legal de YCRT

RÍO TURBIO 17 de diciembre de 2021 Por Amir Navarro
El Diputado Nacional Jorge Verón lo hizo junto con los Diputados Paola Vessvessian y Gustavo “Kaky” Gonzalez
IMG-20211217-WA0015

A través de un comunicado, el Diputado Nacional Jorge Verón informó que, junto con la Diputada de la Nación Paola Vessvessian y el Diputado de la Nación Gustavo “Kaky” Gonzalez, realizaron la presentación, en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, el proyecto de Ley Nº 4903-D-2021, para que YCRT vuelva a ser una Empresa del Estado. 

"Lo que es del pueblo corresponde al pueblo, y en este proyecto se ve reflejado. Hemos previsto la participación del Estado Nacional, pero principalmente de la Provincia de Santa Cruz y también de los empleados de la Empresa", remarcó Verón. 

"A su vez, agradecemos especialmente a la Gobernadora de la Provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner; al Intendente de la Ciudad de Río Turbio, Darío Menna; a la Diputada por el pueblo Karina Nieto; al Diputado Provincial, Matías Mazú; y a los Sindicatos que integran la empresa, que de no haber mancomunado fuerza, trabajo y perseverancia hubiese sido imposible continuar con este sueño que recién comienza pero vislumbra un horizonte más justo y soberano", subrayó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar