Provincia trabaja en el sistema de comunicaciones de Río Turbio

RÍO TURBIO 08 de abril de 2022
Durante toda la semana, técnicos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones trabajaron en Río Turbio en labores destinadas al soporte de antenas de comunicaciones del municipio.
841e16e1aeff0f36f6f3326abc4fcc6c_XL

Durante toda la semana, técnicos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones trabajaron en Río Turbio en labores destinadas al soporte de antenas de comunicaciones del municipio. En el lugar, se montó una torre de 24 metros de altura luego de revisar que la estructura estuviera en óptimas condiciones.

El equipo profesional de la Subsecretaría de Telecomunicaciones del Ministerio Secretaría General de la Gobernación se abocaron, a lo largo de la semana, en trabajos en la localidad de la Cuenca Carbonífera.

IMG-20220407-WA0031

Luego de la solicitud del intendente de Río Turbio, Darío Menna, el mes pasado se procedió a realizar un relevamiento de los trabajos y, esta semana, se volvió a montar una torre de 24 metros de altura que funcionará como soporte de antenas de comunicaciones del municipio.

Los técnicos debieron afrontar condiciones extremas de trabajo, con días de nieve y lluvia, para poder cumplir con los plazos estipulados para realizar el trabajo, el cual consistió en desmontar  la torre ubicada en el patio del Municipio y levantarla nuevamente, luego de revisar que la estructura este en óptimas condiciones para volver a ser colocada en los patios internos del sector de los ex pabellones de YCRT, donde actualmente funcionan oficinas municipales.

Te puede interesar