Asumieron nuevas autoridades en la Municipalidad de Río Turbio

RÍO TURBIO 20 de abril de 2022 Por Amir Navarro
A partir de hoy, Félix Altuna está al frente de la Secretaría de Ambiente y Comunidad, mientras que Jonathan Romero quedó como Subsecretario de Deportes y Recreación.
InShot_20220420_144357532

El intendente Darío Menna realizó hoy, 20 de abril, la toma de juramento al nuevo Secretario de Ambiente y Comunidad Félix Altuna, la cual estaba al frente de Aníbal Gómez, y presentó al flamante Subsecretario de Deportes y Recreación Jonathan Romero, lugar que ocupaba Pablo Domínguez.

En principio, el jefe comunal le habló a los funcionarios y medios presentes, agradeció al Secretario y Subsecretario salientes: “Estuvimos hablando bastante. Este es un equipo de trabajo, con el ejecutivo y el legislativo, tratando de cambiar la realidad de los rioturbienses”, resaltó.

En diálogo con FM El Portal, Menna manifestó que los cambios refieren a que se quiere dar una nueva impronta: “Se continúa tanto en Ambiente como Deportes con una buena proyección, generar un cambio de actitudes, continuar con lo que está bien y modificar lo que está mal. Aníbal va a seguir siendo parte del ejecutivo y de la unidad básica y vamos a seguir militando con el mismo compromiso de siempre”, subrayó.

“Tanto Jonathan Romero como Félix Altuna son personas que están capacitadas para el cargo que a partir de hoy van a desempeñar, tienen ganas de proyectar, vienen haciendo política desde hace tiempo y esta es la oportunidad que tienen para demostrar lo que son y quieren hacer”, enfatizó.

Asimismo, aseguró que no serían los únicos cambios que habrá en el Municipio: “Van a haber más, no vamos a poner plazos pero es seguro que van a haber cambios muy pronto”, culminó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar