Jornadas “Construir Seguridad Ciudadana” en Río Turbio

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, en coordinación con el Gobierno Municipal rioturbiense, están acercando a la comunidad el Programa Construir Seguridad Ciudadana, el cual consta de distintos talleres. Se realizará los días 2 y 3 de mayo en los trailers, ubicados afuera del Polideportivo Lucas Moussou, de 10:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00.

Entre las charlas que se brindan en el Programa Nacional se encuentran prevención de las Violencias y Resolución Pacífica de Conflictos, prevención del Bullying y Ciberbullying, Prevención de Ciberdelitos: Grooming y otras formas de violencias en la web, Prevención de la Trata de Personas y Prevención del Delito y las Violencias hacia las Personas Mayores.
Cabe destacar que también estará el puesto de Vacunación del Hospital doctor José Alberto Sánchez, con la aplicación de 1°, 2°, 3° y 4° dosis contra el Covid-19, como así también la actualización del calendario de niños y adultos.