Arte Infernal participó en Sabores Santacruceños

SANTA CRUZ 10 de mayo de 2022 Por Amir Navarro
El emprendimiento de Río Turbio, que ofreció cerveza artesanal y sándwiches de carne braseada, estuvo presente en el evento, que se desarrolló los días 7 y 8 de mayo en el Boxing Club de Río Gallegos.
WhatsApp Image 2022-05-10 at 3.18.08 PM

Después de dos años de interrupción, debido a la pandemia, las y los productores y emprendedores de la provincia se reencontraron en una nueva edición de “Sabores Santacruceños”, el festival gastronómico que los reúne y conecta con la gente, organizado por el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria

Con un total de 24 stands, desplegados en el Boxing Club de Río Gallegos, la oferta de aromas y sabores que representan a la identidad santacruceña fue muy variada y las ventas superaron las expectativas de las y los puesteros que, en muchos casos, viajaron desde el interior de la provincia para formar parte de esta feria que les permite dar a conocer sus productos y emprendimientos.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 1.16.26 PM

Desde Río Turbio llegó Arte Infernal Gastronomía, para ofrecer sándwiches de carne braseada y cerveza artesanal. Cabe destacar que es producción netamente realizada en Río Turbio: “Nosotros laburamos desde hace cinco años, apostando al emprendimiento local y regional, y de a poquito se nos fueron abriendo puertas y una de ellas es Sabores Santacruceños, una gran puerta para nosotros”, manifestó.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 1.16.28 PM

“Que nos convoquen nos pone muy contentos y esperamos que se hagan muchos más, para que se vayan sumando emprendimientos. La recepción de la gente fue muy buena y les pedimos que consuman local, eso hace crecer a los emprendimientos, genera empleo local y ayuda, también, a generar una cultura autóctona y regional de los lugares”, remarcaron desde el emprendimiento.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar