“Dejamos a Oyikil con superávit”

RÍO TURBIO 11 de junio de 2022 Por Amir Navarro
Así lo manifestó el actual Vicepresidente de la Cooperativa Telefónica, Claudio Martín Adolfo, quién además integraba la Lista Oyikil.
IMG-20220611-WA0013

El Vicepresidente y referente de la Lista Oyikil, Claudio Martín Adolfo, hizo alusión al proceso electoral que afrontaron en la jornada del viernes 10 de junio, en el CIC Padre Mugica, en el cual se impuso la Lista Cóndor con 92 votos. 

En diálogo con FM El Portal 89.1, Adolfo recalcó que se encontraron con una Cooperativa "que estaba en quiebra": "La dejamos con superávit, con un nuevo sistema, espero que la nueva comisión siga ese camino", expresó. 

"Los trabajadores cobran su sueldo, no tenemos deuda con proveedores locales y hay planes con Telefónica para abonar lo que debíamos Fueron aprobados los balances 2020 y 2021. La lista Cóndor agarra Oyikil trabajando a plno, quedan muchos equipo para instalar, la Cooperativa queda en pie, caminando", enfatizó. 

"Reconozco que nos ganaron, lamento que se hayan cerrado las puertas a los vecinos que podían venir a votar mas tarde", señaló en referencia a la moción que hizo Néstor Mazon, que era que únicamente los presentes podían votar, la cual fue acompañada por mayoría de los abonados.

¿Cómo quedaron los resultados?

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 

Lista Cóndor: 92 

Lista Oyikil: 44 

Votos en blanco: 2 

Votos nulos: 2 

SINDICATURA 

Lista Cóndor: 86 

Lista Oyikil: 41 

Votos en blanco: 12 

Votos nulos: 1

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar