
Después de 37 años y 2 meses en el éter de la Cuenca Carbonífera, el periodista y locutor salió al aire por última vez en su amada Nacional.
Después de 37 años y 2 meses en el éter de la Cuenca Carbonífera, el periodista y locutor salió al aire por última vez en su amada Nacional.
Así lo manifestaron Fernando ‘Piti’ Campos y Claudio ‘Pilo’ Adolfo, director y periodista de LRA 18 Radio Nacional Rio Turbio.
El encuentro fue de varios dirigentes, con el fin de poder organizarse de cara a las elecciones.
Así lo manifestó el actual Vicepresidente de la Cooperativa Telefónica, Claudio Martín Adolfo, quién además integraba la Lista Oyikil.
Desde la Cooperativa Telefónica se va a llamar a asamblea para poder elegir nuevas autoridades.
El cantante riogalleguense brilló en los Knock Outs. Con una emotiva interpretación de “La Luna”, cautivó al jurado y se aseguró un lugar en el equipo de Soledad Pastorutti.
El gremio docente resolvió en Congreso Extraordinario avanzar con un paro de 48 horas para el 28 y 29 de agosto si el Gobierno Provincial no convoca a paritarias. Además, advirtieron que de aplicarse descuentos, habrá una nueva medida de fuerza el 1 y 2 de septiembre.
El candidato a diputado nacional por el Frente Fuerza Santacruceña llamó a defender YCRT y el trabajo de los mineros. Sostuvo que “cuando al carbón le va mal, sufre todo el pueblo” y remarcó la necesidad de unidad para enfrentar la crisis provincial, poniendo en el centro a la educación, la energía y los sectores más vulnerables.
El Polideportivo Lucas Moussou se convirtió en el escenario de la diversión: payasos, juegos, tirolesa y sorteos hicieron que más de 2.000 niños celebren un Día del Niño lleno de alegría y sorpresas.
Servicios Públicos informó que el corte afectará a los barrios Eva Perón, Güemes, Mirador del Cóndor y Sanidad. El mismo se debe a trabajos de reparación en la cañería principal.