Segmentación Energética: Extienden el plazo de inscripción hasta el 31 de julio

SANTA CRUZ 27 de julio de 2022
Va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto. El mismo está habilitado con cualquier número de DNI.
segmentación_energética_0

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas S.A y Servicios Públicos Sociedad del Estado, reitera una vez más la importancia de realizar la inscripción para acceder a la segmentación energética en nuestro país.

Para tal fin, insta a los santacruceños a realizar el trámite para seguir recibiendo la tarifa diferenciada, accediendo al subsidio de energía eléctrica y gas natural.

Una vez finalizado los tramos de inscripción por tramos y de acuerdo a la terminación del DNI, se informa que desde el 27 al 31 de julio inclusive el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto. El mismo está habilitado con cualquier número de DNI.

Para realizar la inscripción se debe ingresar a https://www.argentina.gob.ar/subsidios y completar el formulario.

Además, se debe tener a mano:

-El último ejemplar de tu DNI

-Tu número de CUIL y el de quienes conviven con vos

-Una boleta de energía eléctrica y una de gas natural

-El dato de ingresos mensuales de bolsillo de cada persona que compone tu hogar

-Una dirección de correo electrónico

-Vas a tener que completar: tus datos personales, domicilio, información de los servicios (ambos en el mismo formulario) y datos de las personas que conviven con vos. Luego, podrás descargar el PDF con la asignación provisoria, información que además se enviará al mail declarado.

Recordá que: Una vez enviada la solicitud se te asignará provisoriamente un segmento. El Estado Nacional analizará los datos y, en caso de inconsistencias, se podrá asignar una nueva categoría que será informada por correo electrónico.

Te puede interesar